Unir al ser humano con la naturaleza.

Desde 1962 invertimos con pasión en la investigación, el desarrollo y la producción de maquinaria de climatización para la industria agrícola y manufacturera.
Nuestra sede se encuentra en la provincia de Cuneo, disfrutando de una vista de primera fila sobre los Alpes italianos y una estrecha conexión con el corazón de Europa y el mundo.

0
FUNDADA
0 +
Clients
0
PRODUCTOS
0
PAÍSES

Una historia que comenzó hace más de 50 años...

1962

Primo y Emanuele Franco crean en Ceva la empresa CIMI S.n.c., fabricante de unidades de tratamiento de aire y conductos de distribución de aire.

1978

CIMI S.r.l. se instala en Cervasca, con una nueva sede y edificios.

1987

La empresa se fusiona con Tecnoimpianti.
La nueva entidad, Tecnoimpianti S.r.l. comienza a especializarse en la producción de máquinas para la climatización, con especial atención al sector agrícola y zootécnico.

1990

Primo Franco muere prematuramente, las actividades de la empresa continúan con su hijo Alberto.

1997

La empresa adquiere su configuración actual y se convierte en Franco S.r.l., mediante la incorporación de recursos externos.

Hasta la fecha, Franco S.r.l. sigue invirtiendo en el desarrollo y la fabricación de maquinaria para la industria de la climatización.

Fabricación de vanguardia

En Franco nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos. Nuestro ser profesional fluye desde los primeros procesos de fabricación de las máquinas hasta la asistencia al cliente final. Nuestros productos y servicios son fiables y están hechos para durar.

Innovación y Creatividad

Creemos que el futuro se construye intentándolo una y otra vez. Innovar a través de la creatividad y la experimentación es nuestra rutina diaria. Contribuir a la investigación, el desarrollo y la difusión de nuevas tecnologías forma parte de nuestro ADN.

El cambio pasa por la audacia

Creemos que hacer un mundo mejor pasa por decisiones valientes y por la audacia. Valoramos la visión a largo plazo por encima de los resultados a corto plazo.

Obsesión por el cliente

Nuestro mundo es un lugar único en el que el ser humano y la naturaleza se unen. Demostramos que la empatía es clave con nuestras acciones y nuestra atención a los detalles. Siempre mantenemos una visión humilde de las cosas y nos relacionamos con nuestra cadena de suministro y nuestros clientes con la actitud más transparente, amable y generosa.

Garantía de calidad

Sólo nos conformamos con lo mejor. Nuestra cadena de producción se comprueba y revisa sistemáticamente para garantizar que cada pieza funcione sin problemas y esté hecha para durar.

Franco about industry humidifier
Scroll to Top