Calefacción

Una linea completa de productos de calefactores y aerotermos de gas y agua caliente para mantener espacios industriales, granjas e invernaderos a la temperatura adecuada.

Calefactores de gas

Calefactores de gas natural / GLP de última generación, diseñados para obtener el máximo rendimiento, bajas emisiones y alta eficiencia.

Serie G

Los mejores generadores de aire caliente alimentados por GLP o GNC para granjas de animales e invernaderos.

G Max

El generador de aire caliente para dirigir el intercambio de gas metano o GLP, ideal para la calefacción de las naves avícolas.

Calefactores de agua

Aerotermos y máquinas de agua dos en uno para calentar y enfriar espacios medianos y grandes de la forma más ecológica y económica. Mecanismos de larga duración y fácil mantenimiento.

AP

Dispositivo de calefacción y refrigeración por agua para calentar (o enfriar) espacios industriales, granjas de animales e invernaderos.

AP Max

El mejor calefactor de agua, nacido para calentar y mover el aire caliente en grandes granjas avícolas y entornos de cría de animales.

¿No estás seguro de qué solución puede ajustarse mejor a tus necesidades? Déjate guiar por las mejores formas de calentar y mantener tus granjas de animales, invernaderos y espacios industriales a la temperatura perfecta.

Scroll to Top