Refrigeración

Soluciones de refrigeración sostenibles y energéticamente eficientes para espacios pequeños, medianos y grandes. Nuestros enfriadores de agua evaporativos directos e indirectos son perfectos para mantener el clima adecuado en invernaderos, granjas de animales y entornos industriales.

Refrigeración por paneles

Evaporadores adiabáticos para enfriar de forma ecológica y eficiente grandes espacios.

Roof Cooler

Enfriador adiabático con paneles evaporativos ideal para habitaciones grandes. Se puede instalar tanto en paredes como en techos.

Win Cooler

Para locales y espacios de tamaño pequeño/mediano, el refrigerador adiabático con soporte de pared.

Pad Cooler

Módulos compactos y sistemas a medida para la refrigeración evaporativa de naves industriales, granjas de animales e invernaderos.

Refrigeración por niebla

Nebulización de baja y alta presión para todos los sectores.

Series U

El humidificador centrífugo UCP combinado con un circulador de acero galvanizado (UF) o de acero inoxidable (UX) garantiza la máxima flexibilidad de uso en humidificación y refrigeración.

UCP

El humidificador centrífugo UCP se acopla idealmente a ventiladores de tamaño medio y grande para humidificar y refrigerar industrias, granjas e invernaderos.

Nebbia

Niebla fina de alta presión para exteriores y grandes explotaciones.

¿No estás seguro de qué solución puede ajustarse mejor a tus necesidades? Déjate guiar por las mejores formas de refrigerar tus granjas de animales, invernaderos y espacios industriales.

Scroll to Top